Hongos de la Montaña ( sólo temporada de lluvias)

Como cada año con la llegada del verano comienza la temporada alta de la micología, y todo aficionado a la recolección de setas empieza a prepararse y programar su particular «verano micológico».

 

Con canasta listas nos lanzamos al bosque del Tepozteco para aprender a:

  • Como es la recolección de hongos silvestres en sus entornos naturales.
  • Cómo identificar de manera general los diferentes grupos y familias.
  • Cómo identificar hongos tóxicos y comestibles
  • Cómo hacer fotografías de los hongos para su posterior identificación.

 

Por eso este verano contamos con un nuevo programa en el que tú y los tuyos serán los protagonistas, pudiendo elegir el día y la zona aproximada que queréis conocer.

Les hemos preparado una serie de rutas guiadas personalizadas, donde contamos con el mejor equipo de profesionales en el sector, todos con su debida titulación, desde Licenciados en Biología, como Micólogos expertos.

Ahora más que nunca es el momento de salir al campo y disfrutar de esos momentos tan agradables que vivimos cuando estamos rodeados de naturaleza y amigos, con la seguridad y la confianza de hacerlo de la mano de expertos que pondrán todos sus conocimientos a tu disposición. Una experiencia que seguro querrás repetir.

 

 

El Festín

Al final del recorrido cocinaremos los hongos recolectados en nuestra casa ( su casa ) acompañados de ricas botanas y bebidas para refrescarnos. Es posible hacer una versión vegetariana de esta comida si así lo desean los asistentes.