Tiendas de Campaña

Teepee Tepoztlán Centro con Desayuno

Esta espaciosa tienda de campaña con medidas de 3m x 3m x 2 m será la casa perfecta fuera del hogar donde podrás combinar la experiencia de la naturaleza con el lujo ya sea para disfrutar el ambiente romántico junto a la montaña del Tepozteco o en familia.

Detalles


Ver detalles

Tepee Tepoz Pueblo con Desayuno

Localizada en el Camohmila, un camping con 77,000 m² de hermosas áreas verdes, ideales para el esparcimiento y la sana diversión, completamente cercado para su mayor seguridad; con diversas instalaciones y servicios. El campo se encuentra dentro de Tepoztlán, en plena Avenida Revolución, a 10 minutos a pié del centro del o a 5 minutos…

Detalles

Precio desde: $1,400 por noche


Ver detalles

Tepee Meztitla con Desayuno

Localizada en el Campo Scout Meztitla, un camping ecológico a pié de la montaña del Tepozteco, con vistas inigualables, rutas de Senderismo, Tirolesa, Jardín Botánico y Alberca. El campo se encuentra dentro de Tepoztlán, a 20 minutos a pié del centro del o a 8 minutos en automóvil. Esta espaciosa tienda de campaña con medidas de 3m x…

Detalles

Precio desde: $1,400 por noche


Ver detalles

Glamping Parejas Meztitla con Desayuno

Tienda de campaña glamping en Meztitla en el pueblo mágico de Tepoztlán para parejas. Alojamiento ecológico con actividades al aire libre y alberca junto a la montaña.

Detalles

Precio desde: $1,700 por noche


Ver detalles

Glamping Tepoztlán Centro con desayuno

Alojamiento en tienda de campaña en el centro del pueblo mágico de Tepoztlán, México. Tienda de lujo con cama, sofás y todo para una experiencia única.

Detalles

Precio desde: $1,700 por noche


Ver detalles

Glamping Tepoztlán Pueblo con Desayuno

Tienda de campaña de lujo para 2 personas o para una familia de 4, en zona céntrica de Tepoztlán, con seguridad, alberca semiolímpica, zonas de deportes y juegos y con estacionamiento.

Detalles

Precio desde: $1,700 por noche


Ver detalles